CUERNAVACA, MORELOS.- Los domingos infantiles en el Jardín Borda se han convertido en los favoritos de las familias debido a los espectáculos que presentan, además no tienen costo.
Este fin de semana, en la sala Manuel M. Ponce, se presentó la obra de teatro "Amor, encuentro entre dos payasos" que divirtió a decenas de personas, niños y adultos rieron por igual y aplaudieron la actuación de los jóvenes artistas.
A pesar de continuar la remodelación del Centro Cultural Jardín Borda, la sala Manuel M. Ponce está abierta y cada fin de semana abre sus puertas para una presentación diferente.
Desde hace algunos años, los domingos, en punto de las 13:00 horas se presentan funciones infantiles, el acceso no tiene costo sólo se le pide a los asistentes estar minutos antes para poder ingresar dado que la sala no es muy amplia y se busca la comodidad del público. Además, como en cualquier sala de teatro, una vez que la función inicia las puertas se cierran.
Romina Sotelo y sus dos hijas asistieron a la función de este domingo, y aseguraron que ha sido una de las obras que más les ha gustado, por lo que recomiendan ampliamente a que más familias disfruten de sus domingos en el Jardín Borda.
"Mis hijas no son tan pequeñitas y se han divertido mucho, es un espectáculo para grandes y chicos, a todos nos causa risa, son momentos que en realidad se disfrutan y comparten en familia", dijo.
Los encargados de la sala lamentaron que por espacio hay decenas de personas que se quedan afuera; por ello, la única recomendación que puedan hacer es que para los siguientes domingos procuren llegar más temprano para poder alcanzar un lugar, ya que la demanda es alta.
Sin duda, el Jardín Borda es uno de los sitios más visitados por los paseantes, en estos momentos también se puede disfrutar de la obra de Adolfo Best Maugard.

Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp