Guadalajara.- Chivas se cae a pedazos en el Torneo Apertura 2023, pues a la racha de 6 juegos sin victoria y la supuesta pelea entre Pocho Guzmán y el DT Veljko Paunovic, se suma la separación del primer equipo de Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez, por indisciplina.

El Rebaño confirmó que el tan criticado Alexis Vega, además del Chicote y Martínez, no serán tomados en cuenta por el momento por el cuerpo técnico.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual serán separados del plantel por tiempo indefinido. Los 3 jugadores trabajarán con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”, publicó el equipo.

Las indisciplinas no dan tregua en Chivas, y esta vez una fiesta en el hotel de concentración el pasado domingo terminó por cobrarle factura a estos tres jugadores, quienes estuvieron involucrados en una reunión con mujeres y alcohol.

Cabe destacar que en esta indisciplina también estuvieron presentes al menos dos jugadores más, aunque sigue sin confirmarse los nombres.

Es importante subrayar que Calderón tiene contrato con el equipo rojiblanco hasta diciembre de este año, mientras que Vega cuenta con un acuerdo que lo vincula con Chivas hasta junio del 2024.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp