México.- Emocionante y sufrido partido protagonizaron ayer Cementeros y Rojinegros. Cruz Azul, pese a tener bajas importantes, derrotó al Atlas por la mínima, metiéndose de lleno en la lucha por los puestos de Liguilla directa, del Clausura 2022.

Este encuentro fue muy parejo y trabado desde el inicio, pues ambos conjuntos se fueron con todo al ataque y trataron de batir a las defensivas rivales, sin embargo su orden era preciso y costaba acercarse al gol.

El empate se rompió hasta el minuto 37, después de que Santi Giménez buscó adentrarse en el área entre dos defensas, donde mandaron el esférico a uno de los costados y sería rescatado; hubo un centro elevado, el mismo ‘Chaquito’ remató de cabeza y puso el 1-0.

En la segunda mitad Atlas iba a reaccionar, pues Ozziel Herrera había marcado el tanto del empate después de una gran jugada, donde Jesús Corona salió, no pudo alejar el esférico y el balón entró en el arco.

De inicio se creía que había fuera de lugar pero tras una revisión en el VAR el silbante determinó mano de Julio Furch, por lo que no subió al marcador.

Los minutos siguieron su marcha, no habría más goles en el encuentro y con ello Cruz Azul sacaría la victoria, llegando a 20 unidades; Atlas se quedó con 19 puntos en la clasificación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp