Murió Kailia Posey, la pequeña niña que se volvió viral luego de que una de sus fotografías, donde destaca una peculiar mueca en su rostro, logrando convertirse en un meme y aparecer en un sinfín de publicaciones, así como en stickers o gifts.

Desafortunadamente su carisma y peculiar sonrisa permanecerá en la mente de los internautas, pues su madre anunció su fallecimiento.

Marcy, su madre, confirmó su muerte en su cuenta de Facebook, en la publicación compartió una fotografía reciente de la adolescente de 16 años, acompañada de un emotivo mensaje de despedida.

“No tengo palabras, ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, fue el texto que publicó la mamá de la joven.

Algunos medios aseguraban que la joven pudo haber estado involucrada en un accidente automovilístico ocurrido en la ciudad de Las Vegas, pero horas más tarde su familia se vio en la obligación de revelar la verdadera e impactante causa de muerte de la joven.

A través de un comunicado enviado al portal TMZ, la familia de la joven que se hizo viral por su mueca divertida informó que la adolescente se quitó la vida.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”

La familia de Kailia Posey aseguró estar devastada, ya que su deceso fue completamente inesperado. Personas cercanas a la chica de 16 años expresaron sus condolencias y compartieron algunos de sus momentos en certámenes de belleza infantiles.

Cabe señalar que el pasado 20 de abril, Kailia Posey celebró su último cumpleaños y 10 días después, el pasado 30 de abril, acudió a su baile de graduación.

De acuerdo con su madre, en tan solo un mes ella recibiría su diploma con honores, mientras que el 18 de unió su familia la festejaría con una fiesta por este logro alcanzado.

Recordemos que fue de 2009 a 2013 cuando la pequeña se convirtió en una estrella de la popular serie de televisión "Toddlers & Tiaras", la cual era transmitida por TLC.

Siendo este su salto a la fama por primera vez y de donde comenzó a hacerse viral su peculiar mueca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp