El servicio se le negó al cliente por no cumplir con las medidas de sanidad.

Con gritosinsultos agresiones físicas fue como un hombre exigió al personal de una pizzería la entrega inmediata de su pedido, acto por el cual ya ha sido reconocido bajo el mote “Lord Pizza”.

Los hechos ocurrieron en el estado de Jalisco, lugar donde nuevamente se presentó otro acto violento en el que un sujeto visiblemente enfurecido arremete contra trabajadores de la famosa cadena de restaurantes Little Caesars.

A través de un vídeo difundido en línea, se dio a conocer el ataque del cliente que grita y pasa el límite de la sucursal para reclamar su comida; sin embargo, los reclamos verbales subieron de tono cuando, de manera insolente, empuja al cajero de la tienda.

“¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?”, protestó el individuo con semblante y expresión de amenaza sobre el equipo que trabaja en dicho establecimiento, a los cuales no dejó de insultar.

Testigos señalan que el agresor respondió de tal forma al ver que el personal se negó a realizarle la venta debido a que no llevaba puesto el cubrebocas de manera correcta. 

Los acompañantes del sujeto intentaron calmarlo mientras que los compañeros del agredido pidieron concretar el pedido.

 

 

La grabación se viralizó por redes sociales, plataformas donde decenas de usuarios utilizan el hashtag #LordPizza para difundir las polémicas imágenes del agresor. 

Este acto también se asocia al que ocurrió en junio pasado, cuando una mujer fue bautizada con el mismo sobrenombre (#LadyPizza) tras agredir a trabajadores de la misma cadena cuando le negaron su compra por no respetar las medidas de sanidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp