La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se logró sentencia contra una persona y la vinculación a proceso contra otra, por posesión de armas en la entidad.
En el primer caso, la PGR, a través de su Delegación en Morelos, aportó pruebas al Juzgado Segundo de Distrito, el cual dictó sentencia contra Pedro "N" por portación de arma sin licencia.
La persona, obtuvo una pena de dos años, por la portación de un revólver, calibre .38.
Una denuncia anónima llevó a elementos a acudir a la calle Melchor Ocampo, colonia Josefa Ortiz, de Jiutepec, dando con la persona que al notar la presencia de la policía intenta darse a la fuga, pero le dan alcance, le realizan una revisión y le encuentran la pistola.
En el otro caso, la dependencia obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación contra una persona, detenida en posesión de una escopeta calibre 20.
La persona fue detenida, por elementos policías de Loma del Gato, en Mazatepec, cuando visualizaron un auto que dio vuelta bruscamente, le dieron alcance y al revisarlo hallaron la escopeta.
 
Le dan 4 años por psicotrópicos

Asimismo, la dependencia informó que el Juzgado Quinto de Distrito dictó sentencia a Fermín "N", por posesión de psicotrópicos.
Dicha persona, obtuvo una pena por cuatro años de prisión, y fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Estatal, cuando lo vieron que circulaba a exceso de velocidad en una camioneta con placas de Veracruz , motivo por el cual le dan alcance y al revisarlo le encontraron, en el asiento trasero, un frasco con 30 cápsulas de clonazepam, sobre la autopista siglo XXI, a la altura del puente de Huazulco, en Temoac.



Loading...