Alemania.- El Sevilla de España aumentó su autoridad en la Europa League, al sumar su sexte título. Ayer venció 3-2 al Inter de Milan.
En un partido digno de una Final, las emociones se presentaron desde los primeros minutos, cuando la escuadra italiana abrió el marcador, gracias al penalti cobrado por Romelu Lukaku, sin embargo, el holandés Luuk de Jong regresó se encargó de emparejar el encuentro al hacer su novena anotación con los sevillistas.
Minutos más tarde, el mismo delantero blanquirrojo  volvió a la escena y puso al frente a su escuadra al lograr la ventaja de 2-1
Poco antes del medio tiempo se dio el empate de los italianos,  gracias a la intervención del uruguayo Diego Godín al minuto 35.
Para el complemento, el encargado de asegurar el título para el cuadro de Julen Lopetegui, fue el propio Lukaku, quien desvió el tiro de chilena de Diego Carlos.
Cabe mencionar que el futbolista mexicano Javier Hernández recibirá medalla de campeón, debido a que con el Sevilla participó en la Fase de Grupos de la Europa League de esta temporada, donde registró cuatro partidos, 258 minutos disputados, además de que registró dos goles anotados.
Esto pese a que ‘Chicharito’ juega actualmente en la MLS.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp