Cuernavaca, MORELOS.- Un total de 194 acuerdos reparatorios ha logrado la Procuraduría General de la República (PGR), logrando así la reparación del daño a la Federación por más de 14 millones de pesos, así lo dio a conocer el delegado de la PGR en Morelos, Adonai Carreón Estrada.
El delegado sostuvo una reunión con el personal que integra el Órgano Administrativo Desconcentrado Especializado en Mecanismos Alternativos en Material Penal con el objetivo de seguir trabajando de manera coordinada.
En la reunión le informaron que se han logrado concretar un total de 194 acuerdos reparatorios, logrando así la reparación del daño a la Federación por más de 14 millones de pesos, destacando que para que se logre concretar este tipo de convenios es necesario que exista voluntad de las partes, es decir, que la participación de los intervinientes sea por decisión propia, libre de toda coacción.
Señalaron que los delitos más utilizados por esta salida alterna son el robo, ataques a las vías generales de comunicación, daño en propiedad ajena y fraude.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp