Alrededor de las 6:00 a.m. de este lunes, fue hallado el cuerpo sin vida de un conductor de plataforma por aplicación sobre el acotamiento de la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Las Brisas. La víctima, quien presentaba huellas de violencia, fue despojada de su automóvil, un Nissan March.
Gracias a que la víctima era parte de un grupo de trabajadores del volante Didi, se reportó su desaparición, ya que su auto comenzó a moverse desde la autopista hacia el norte de la ciudad, casi llegando al bosque, sin que el conductor se reportara. Ante esta situación, las autoridades fueron alertadas e iniciaron un operativo, donde localizaron a dos sujetos que fueron detenidos con el auto del occiso.
Tras el reporte, autoridades implementaron un operativo para dar con los responsables. Aproximadamente una hora después, el vehículo fue localizado en el municipio de Huitzilac, donde presuntamente se detuvo a los involucrados, quienes ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
El caso ha generado consternación entre la comunidad, especialmente entre los conductores de plataformas digitales. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni de los detenidos.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados.