¿Pierdes tus llaves con frecuencia? Colócalas en cualquier lugar porque gracias a estos 5 dispositivos con bluetooth e internet las encontrarás con facilidad 

Motorola Connect Coin

  • Es de la marca Motorola y cuenta con bluetooth para poder conectarlo y descargar la aplicación para manejarlo, lo nuevo aquí, es que puedes agitar el llavero y encontrar tu teléfono o pulsando el botón central. Otra novedad muy útil es que puedes usar el botón de la cámara y obstruirlo configurándolo en la aplicación y cuenta con la función “Localizarme” para compartir tu ubicación actual con 3 contactos por si tienes alguna emergencia.

AOGUERBE Wireless Key Finder 

  • El Key Finder es un buscador de otro nivel, en esta ocasión tenemos una base que cuenta con 4 botones, cada uno ellos con un color diferente asociados a cada llavero localizador. Esto quiere decir que tenemos una base “dock” de carga como transmisor y 4 llaveros receptores, con lo cual, podemos tener en un solo dispositivo, unas llaves, un mando, unas gafas y un llavero de coche, por ejemplo. Cada uno de ellos cuenta con su respectivo botón para encontrarlos por medio de sonido y el receptor incluye una pequeña linterna, útil cuando necesitemos buscar algo a oscuras.

FiloTag Keyfinder

  • Filo Tag es un dispositivo capaz de encontrar los objetos pérdidos, ya sean llaves, billeteras, bolsos, monederos, etcétera. Cuenta con un diseño bastante más sencillo que los anteriores para poderlo guardar o colgar fácilmente. El fabricante promete que la batería puede durarte unos 12 meses y es reemplazable. Su funcionamiento es muy sencillo, lo conectas por bluetooth a tu teléfono, descargas la aplicación y lo puedes tener localizado en todo momento, también pulsando el botón puedes encontrar tu móvil  por si se te pierde.

Gigaset Keeper bluetooth

  • Otro dispositivo muy interesante es Keeper, este cuenta con un diseño más pequeño y tiene un localizador GPS en su interior, solo basta con descargar la app en tu teléfono y cuando desees pulsas en la pantalla para que suene el llavero y también emite una señal en forma de luz LED, curiosamente puedes poner un radio de distancia y cuando sales también emite un sonido para avisarte que dejaste tus pertenencias. No solo sirve con llaves sino con cualquier cosa donde lo pongas, por ejemplo, un bolso. También funciona con las redes sociales, presionas el botón del Keeper y enseguida sonará tu teléfono.

Buscador de Claves LATITOP

  • Se trata de un llavero con un diseño elegante, para utilizarlo simplemente debes introducir tu llave en el buscador “latitop” y utiliza la aplicación Nut fácil de usar para iPhone y Android. Su funcionalidad es sencilla, tenemos primero un modo donde pulsamos el botón en la app y sonará el Smart Finder para saber dónde se encuentran las llaves pérdidas, también puedes hacerlo al contrario para buscar tu teléfono presionando directamente el botón del llavero y enviará un sonido a tu smartphone para poder encontrarlo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp