Puebla.- La directiva de Lobos BUAP estuvo a nada de darle vida a los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, un equipo en el que se centra la famosa serie de televisión en México.
La idea se consideró una bomba que estallaría en el mercado mexicano. La serie Club de Cuervos fue un cañonazo para los televidentes. La estadística enamoró a los propietarios de la franquicia encabezados por Mario Mendívil y con la ingeniosa idea de Gaz Alazraki y Michael Lam.
La venta de mas de 100 mil playeras de los Cuervos daban para pensar que la gente aceptaría al equipo, publicó ESPN.
Cuervos es una serie mexicana que retrata todas las facetas y las implicaciones de un equipo de futbol profesional en México. En medio de tonos de comedia y drama los capítulos fueron protagonizados por los actores Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.
Se consideró que Treviño en su personaje como Isabel Iglesias iba a ser nombrada presidenta honorífica del equipo y sí, los Cuervos estaban por tramitar el permiso para recibir sus partido en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla y hasta hicieron pruebas con el ‘Maza’ Rodríguez.
Las autoridades de la FMF fueron enteradas de la posibilidad de que Lobos se convirtiera en Cuervos, y el rechazo fue inmediato.
La negativa se debió a la molestia de la ‘familia del futbol’ porque la producción simuló situaciones cercanas a la realidad del futbol mexicano, como el famoso “pacto de caballeros”, transferencia de jugadores con el antiguo formato del draft, así como las actitudes de los jugadores, técnicos, directivos, socios comerciales y el papel del gobierno.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp