Cuernavaca.- Ezequiel Treviño Buenrostro quiere convertirse en el primer morelense en subir el Monte Everest y correr los maratones más importantes del mundo.
Aunque nació en la Ciudad de México, la mayor parte de su vida ha estado en el Estado de Morelos, considerándose morelense.
Desde pequeño inició su gusto por el deporte, primero inició con el futbol, después en el Tae Kwon Do y, actualmente es corredor especializando en maratones. Su pasión por el deporte la combina con su profesión. 
Es licenciado en Relaciones Internacionales con especialidad en Negocios, estudió en Canadá, Puebla y Argentina lo que le ha permitido adquirir experiencia.
“Mi meta no era ser empleado, sino adquirir la mayor información y experiencia, para replicarlo en algo propio. Por lo que me asocié con Carlos Ruanova e iniciamos una consultoría que se llama ‘Proyecta Business and Coaching’, por lo que en enero di las gracias a Mercado Libre -último empleo-y me metí de lleno a mi proyecto, por lo que me dedico al tema de la consultoría empresarial y financiera, además me estoy certificando como couch ontológico de vida”, declaró.
Consideró que no ha sido sencillo, tiene 34 años, pero desde los 23 comenzó como corredor amateur y, actualmente ha corrido en varios maratones, “existe el World Marathon Majors que agrupa a los seis maratones más importantes Boston, Londres, Berlín, Chicago, Nueva York y Tokio, de los cuales ya corrí dos. Ahora mi objetivo es correr todos, este año voy a Berlín”.
Además, Ezequiel se ha fijado la meta de subir el Monte Everest, la montaña más alta del mundo. Por lo que iniciará su preparación física y mental para lograrlo. Además, trabajará para conseguir patrocinios que le ayuden a lograr su sueño.  

Por: Marcela García
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp