El día de ayer se hicieron virales en redes sociales, dos chicas que estaban formadas en la fila de boletos para el concierto que Bad Bunny dará en Monterrey el próximo 3 de diciembre, lo curioso es que no llevaban ni un peso.  

Yanique y Melissa acamparon a fuera de la Arena Monterrey para ser de las primeras en pasar cuando la venta iniciara y estar en las primeras filas, llevaban mucha esperanza pero iban sin un peso.

Todo cambio para estas dos chicas cuando un youtuber y otros influencers las entrevistaron y sin temor alguno compartieron sus números de cuenta bancaria para que la gente les depositara y así comprar sus boletos.

El milagro ocurrió la mañana de hoy las dos jovencitas pudieron comprar sus entradas, de 9,150 pesos, cada uno, ya que es el precio más caro para la zona La Playa VIP. 

"Valió la pena el frío, sin dormir, sin comer y llorar todo el día", expresó Yanique, quien asegura que no les sobró nada de dinero que les donaron.

Muchas gracias a todos los que nos apoyaron y a toda nuestra familia que la amamos bastante y con todo nuestro corazón", dijo feliz Melissa.

Ellas como otros fans ya aseguraron un lugar en el estadio BBVA para la gira World’s Hottest Tour del Conejo Malo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp