Cuernavaca, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, en conjunto con Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF estatal, llevó a cabo una serie de acciones enfocadas en reconocer y festejar a la niñez en la entidad, lo anterior como muestra de su compromiso permanente con este sector de la población.

El pasado sábado 30 de abril el mandatario estatal, junto con la titular del organismo descentralizado, y con respaldo de las secretarías de su administración, organizó un evento en el que más de mil 300 niñas y niños en compañía de sus padres, disfrutaron de un día lleno de actividades divertidas, como un espectáculo de motocicletas, shows, presentaciones culturales y diversas dinámicas de esparcimiento.

Durante el acto protocolario, Rezende Moreira afirmó que desde el Sistema y de la mano del gobierno estatal, continuarán trabajando por el pleno desarrollo de la niñez y juventud.

En familia

“Estoy muy contenta de celebrar en familia el Día de la Niña y el Niño en este evento que preparamos con mucho cariño para ustedes. Queremos que sepan que trabajamos sin detenernos, todos los días, para que tengan una infancia plena y feliz, en la que sean siempre escuchados y donde sus derechos sean siempre respetados. Disfruten de su día y sepan que en el DIF Morelos, nunca dejaremos de actuar a favor de su desarrollo integral”, dijo.

Andrea de siete años, una de las festejadas, señaló que había sido un día inolvidable y que le encantaron todos los shows que presenció en compañía de sus amigos.

“Me gustó mucho el show de payasos porque me divertí bailando. Me gané una muñeca muy bonita en un concurso de canto y me siento muy feliz”.

Fiesta. Con diversas dinámicas y en varios lugares, el DIF Morelos celebró a niños, niñas y adolescentes en su día.

De lujo. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco y su esposa Natália Rezende encabezaron los festejos a los menores.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado