Para el 2022, Cynthia Rodríguez quiere convertirse en mamá, por lo que se lo ha pedido a Santa Claus.

Durante la emisión de "Venga la alegría", la ex académica leyó una carta al hombre bonachón de rojo que se encontraba de invitado y, llorando, le dijo que ya estaba lista para tener un bebé.

"Tengo una familia hermosa, tu lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos que amo demasiado. Creo soy una buena tía y me esfuerzo por ser una buena hermana e hija todos los días", dijo al inicio.

"Creo que sólo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año... ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia", dijo con cierta voz quebrada.

Santa Claus le dijo que hablaría con el departamento indicado, porque él sólo traía de juguete.

"Ya tengo, creo ya estoy lista para el otro", reviró Cynthia, de 37 años.

Tras escuchar que seguramente en diciembre de 2023 Santa Claus tendría un nuevo cliente, la conductora dijo sentirse feliz y emocionada.

Desde 2016 la cantante sostiene una relación sentimental con Carlos Rivera, a quien había conocido en el reality de La Academia una década antes.

Nunca se ha sabido cuando comenzaron su noviazgo y hay versiones que apuntan que ya contrajeron matrimonio, en una ceremonia privada. Ninguno de los dos ha confirmado el hecho.

En mayo pasado Cynthia causó revuelo en sus redes sociales cuando subió una foto luciendo un entallado vestido blanco de novia, que inmediatamente alcanzó los 100 mil likes.

"Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar", escribió Rivera, seguido de un emoji de corazón.

"@carlosrivera contigo", respondió la norteña.

Los fans de ambos aprobaron los mensajes, pero hubo quien aseguró que Carlos no era claro con Cynthia.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp