Yautepec.- El Gobierno Estado de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco, llevará el módulo de pruebas antigénicas para la población en general y menores de cero a cinco años al municipio de Yautepec, con el fin de mantener la detección y atención oportuna de COVID-19.

A través de la Secretaría de Salud Morelos y  Servicios de Salud Morelos, las brigadas sanitarias se instalarán del lunes 29 de noviembre al viernes 03 de diciembre, en el Campo Deportivo Yautepec (CDY), ubicado en avenida Reforma, número 4, colonia Benito Juárez; el horario de atención será de 09:00 a 14:00 horas.

Los padres de familia o tutores tienen que presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) de niñas y niños de cero a cinco años, así como de los menores de 18 años; mientras que los mayores de edad deben llevar una identificación oficial. Es importante mantener en todo momento el Escudo de la Salud.

Si durante los últimos siete días, los ciudadanos presentan fiebre; tos; dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos; escurrimiento nasal; pérdida del gusto u olfato, pueden solicitar la prueba de antígeno en Yautepec o ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx

En el CDY

Se instalarán del lunes 29 de noviembre al viernes 03 de diciembre, en el Club Deportivo Yautepec (CDY), de 09:00 a 14:00 horas.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp