Cuernavaca, Morelos.- A unos días de que concluya el 2016, la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca anunció que se ha avanzado en un 70 por ciento en la reparación de calles y avenidas.
José Cruz Torres Campos, titular del área municipal, reconoció que aún falta por atender todas las calles de la ciudad, sin embargo, confió que para el siguiente año se tenga lista la planta de asfalto para atender con mayor prontitud los baches y hoyos que hay en las calles.
Detalló que a través de cinco brigadas de la Secretaría de Obras Públicas de Cuernavaca se están atendiendo los baches más complicados para los conductores: "Sabemos que falta mucho por hacer, pero lo estamos realizando antes de que termine el año".
Dijo que para el 2017 se tiene contemplado la adquisición de una máquina que sea propia del Ayuntamiento para atender las reparaciones desde lo más profundo del problema.
Aseguró que la problemática con la que se enfrentó la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, en cuestión de los baches y hoyos en las calles, ha quedado solucionada en un 70 por ciento, y esperan que para la primera quincena de enero ya estén reparadas en su totalidad.
Reconoció que los baches son una de las principales demandas de los ciudadanos, "encontramos muchas complicaciones, la falta de recursos, el número de trabajadores para operar y los problemas sociales y políticos también afectaron este tema, pero lo estamos resolviendo, pedimos paciencia a la sociedad", dijo.

Meta. Un 70 por ciento de avance lleva el bacheo de calles y avenidas en la capital.

Adquisición. Pretenden comprar una máquina para que el Ayuntamiento acelere la reparación de las arterias que presentan daños.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp