Cuernavaca.- Del lunes 21 al viernes 25 de febrero del año en curso, Servicios de Salud de Morelos (SSM) instalará módulos de pruebas antigénicas para la detección de COVID-19 en Tlaquiltenango, Totolapan y Coatlán del Río.

La Secretaría de Salud y SSM advirtieron que si durante los últimos siete días presentan síntomas como fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, se debe mantener resguardo domiciliario y solicitar atención médica en saludparatodos.ssm.gob.mx

 

Ubicación

Se dijo que en caso de requerir prueba antigénica, estarán disponibles en el zócalo de Tlaquiltenango; en este punto será para quienes tengan seis años en adelante.

En Coatlán del Río, el servicio es para la ciudadanía de seis años de edad en adelante, en el Centro de Salud.

Para Totolapan se instalará el módulo de pruebas de antígeno para niñas y niños de cero a cinco años; para el resto de la población estará ubicado en el ex Convento de San Guillermo.

 

Servicio confidencial

La Secretaría de Salud precisó que el servicio es gratuito y confidencial, en un horario 09:00 a 12:00 horas o hasta agotar los reactivos; los asistentes tienen que utilizar el Escudo de la Salud y atender las indicaciones.

CURP e INE

Los padres de familia y/o tutores deberán presentar la CURP de niñas y niños de cero a cinco años, así como de los menores de 18 años; los mayores de edad pueden llevar una identificación oficial.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp