CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró obras con un monto superior a los 3 millones de pesos en las colonias Loma Bonita y Bosques de Cuernavaca, lo que permitió beneficiar a más de 600 habitantes.
Las obras en las calles Albatros, Primavera, Faisán, Flamingos, Halcón y Colibrí de Loma Bonita fueron las siguientes: colocación de drenaje, trabajos de excavación, colocación de tubería, rehabilitación y registros sanitarios, entre otros.
El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, José Cruz Torres Campos, informó que estas obras se realizaron a través de los recursos del Ramo 33, Fondo III.
Al entregar la rehabilitación y construcción de drenaje sanitario, el alcalde Cuauhtémoc Blanco aseguró que con estas obras Cuernavaca avanza paulatinamente en materia de desarrollo e infraestructura urbana.
"He instruido a los secretarios a que se brinde la mayor y mejor atención a las solicitudes de obras y servicios. Con estas obras damos cumplimiento a los compromisos asumidos el año pasado", expresó el edil.
Durante el recorrido por las calles Virginia Vilchis Velázquez, presidenta del Comité de Obras y representante de los vecinos, agradeció la rehabilitación y construcción de drenaje.
En tanto, Margarita Serrano, vecina de la colonia Loma Bonita, al hacer uso de la palabra agradeció la gestión del Gobierno municipal para que fueran aprobadas obras de electrificación para más calles.
"Vamos a estar más seguros con las calles iluminadas y eso se lo debemos a la sensibilidad que ha tenido este ayuntamiento", dijo.

Les agradezco que nos hayan tomado en cuenta para estas obras, por eso solicitamos la pavimentación de las calles, que ya fue aprobada para este año. Cuente usted, alcalde, con nosotros y nuestro agradecimiento." Virginia Vilchis, representante de vecinos.

MONTO INVERTIDO Y LOCALIDADES BENEFICIADAS
1 millón 317 mil 765 pesos  en las calles Albatros y Primavera de la colonia Bosques de Cuernavaca

2 millones 207 mil 412 pesos en las calles Faisán, Flamingos, Halcón y Colibrí de la colonia Loma Bonita

600 habitantes mínimo beneficiados con dichas obras

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp