YAUTEPEC, MORELOS.- Cuatro millones de pesos son usados para pavimentar accesos a la colonia Corral Grande de Yautepec, de acuerdo con el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.
La obra en la avenida conocida como “El ejido” inició ayer durante la mañana, donde el Presidente Municipal indicó que el poblado Corral Grande es de los más alejados a la cabecera municipal.
Debido a que colinda con el municipio Tlayacapan la gente careció de servicios y apoyo por autoridades pasadas.
“El trabajo que se ha realizado en la actual administración, principalmente en la zona de Oaxtepec, es histórico, pues nunca había existido tanto interés y trabajo en ese poblado del municipio”, dijo.
Acompañado del diputado federal Rafael Hernández Soriano, quien apoyó en gestionar el recurso, inauguraron los trabajos en la colonia del poblado Oaxtepec.
Alonso Gutiérrez destacó que dicha labor no se debe sólo a la actual alcaldía, también al equipo que ha logrado conformar con varios aliados.
“El trabajo que se hace en las colonias de Oaxtepec es una labor conjunta, la cual permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes”, explicó el alcalde.
Al concluir la ceremonia de inicio de obra, el edil mencionó que ésta se une al trabajo de infraestructura carretera que ha venido llevando a cabo en el municipio.

Inicio. El edil dio el banderazo a pavimentación en Corral Grande

Por: GUILLERMO TAPIA
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...