El Sistema Municipal DIF de Tepoztlán en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) realizó la entrega de lentes para adultos mayores por parte de del programa ‘Miradas de Amor’.

Para el DIF Tepoztlán, la salud visual de la población tepozteca es de suma importancia, señaló Oralia Campos Ornelas, titular de esta dependencia, luego de la entrega de apoyos visuales a habitantes del municipio.

Lo anterior, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), quienes en conjunto realizaron la entrega de lentes para adultos mayores por parte de del programa “Miradas de Amor”.

“La gestión pretende que las personas que lo necesitan se beneficien para que puedan realizar sus actividades de manera cómoda y segura”, declaró la presidenta del DIF de Tepoztlán.

Por su parte, el titular de Sedeso, Osiris Pasos Herrera, señaló que “Miradas de Amor” ya ha entregado lentes en municipios como: Axochiapan, Miacatlán, Huitzilac, Puente de Ixtla, Emiliano Zapata, Hueyapan, Jiutepec, Jonacatepec y Tepoztlán.

“Son poco más de 800 personas beneficiadas hasta el momento, cifra que irá en aumento debido a las entregas ya pactadas que se tienen en las siguientes semanas, hasta alcanzar los 2 mil 976 que se otorgarán en total”, puntualizó. 

Apoyo. A través del programa ‘Miradas de Amor’, el DIF municipal y Sedeso, entregaron lentes en la comunidad.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com