Cuernavaca, MORELOS.- El equipo de DIF Cuernavaca, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, llevó el “Comedor Rodante” a la colonia Ahuehuetitla, en la cancha de usos múltiples, donde se entregaron 100 comidas a las familias del poblado.

Se proporcionaron además de las comidas, paquetes de información sobre higiene dental, cepillos y pasta de dental, los cuales fueron patrocinados por la empresa Colgate.

La intención de esta labor social es continuar beneficiando a la población que no puede cubrir el costo de un alimento y complementar el programa de “Comidas Calientes”.

El origen del “Comedor Rodante” del DIF Cuernavaca se suma al conjunto de acciones emprendidas para el apoyo a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria por COVID-19 y va dirigido a personas en situación vulnerable y adultos mayores.

Durante la entrega de comidas “contamos con todos los protocolos de prevención necesarios para evitar el contagio, como lo es la sana distancia, uso de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas”, señaló el personal.

Los viernes, con el “Comedor Rodante”, visitan las colonias más vulnerables de Cuernavaca haciendo sinergia con las ayudantías  para entregar los alimentos a quien más lo necesite. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp