La diputada Rosalina Mazari Espín, en compañía del doctor Jorge Sánchez García, director del Hospital General de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”, hizo entrega de 300 batas quirúrgicas especiales y que cuentan con los estándares de seguridad necesarios para el personal médico que atiende a pacientes de COVID-19.
Durante el acto de entrega, la legisladora reflexionó en torno a que “la contingencia sanitaria por coronavirus en Morelos continúa; los contagios siguen en aumento y en los hospitales los ingresos de pacientes confirmados no disminuyen, es por ello que no debemos confiarnos y tenemos que continuar con las medidas de higiene necesarias”.
Consideró primordial “contar con la mayor protección necesaria para cuidar la salud del personal médico y de los pacientes ante esta pandemia”.
Rosalina Mazari estuvo acompañada también por Julio César Hernández Trejo, subdirector del HGJ; América Castañeda Ortiz, jefa de Enfermeras; Armando García, epidemiólogo; Ivonne Pastrana, jefa de Calidad y administradora del hospital, Paula Arellano Salgado.
Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
