Colaboradores del Sistema DIF Morelos, encabezados por su presidenta, Natalia Rezende Moreira, entregaron de manera simultánea dotaciones alimentarias, agua y bebidas de coco en Axochiapan, Atlatlahucan, Jojutla, Temoac, Tlayacapan, Jantetelco, Tetela del Volcán y Yautepec. 

La entrega constó de un total de 11 mil 950 dotaciones que llegaron a las manos de las personas en situación vulnerable que viven en estos municipios; cerca de 22 mil 200 piezas de bebidas de coco, donadas por Adecoco, fueron incluidas al apoyo.

“Hoy más que nunca, es importante que todos los morelenses continúen cumpliendo las medidas recomendadas por las autoridades de Salud, resguardándose en casa durante esta contingencia. Por esta razón, la familia DIF Morelos sigue apoyando a la población, llevando la ayuda hasta sus hogares. Seguiremos cumpliendo nuestro compromiso de trabajar por el bienestar de las familias en Morelos, independientemente de la situación y siempre con mucho cuidado”, apuntó Natalia Rezende Moreira.

Enfatizó que el DIF Morelos está comprometido en seguir desarrollando diferentes acciones y darle seguimiento a las existentes para favorecer a las familias morelenses que se encuentren en riesgo durante esta pandemia. 

 

redacción ddm

local@diariodemorelos.com