Cuernavaca, Morelos.- El Congreso de Morelos llevó a cabo este día la enésima jornada de desinfección de todas las instalaciones de del Poder Legislativo.

El vicepresidente de la Mesa Directiva, José Luis Galindo Cortez, informó que desde el inicio de la pandemia estás acciones se realizan de forma mensual para prevenir el contagio de COVID-19.

Como en las ocasiones anteriores, ayer martes se realizó la desinfección con base en ácidos cítricos bajo las técnicas de nebulización, termonebulización y aspersión de 12 mil metros cuadrados de oficinas, salones, áreas comunes y estacionamiento del Congreso. 

Prevención. Con el fin de prevenir ambientes contaminados,  se llevó a cabo la nebulización de áreas en el Legislativo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp