Xochitepec.- La directiva del Atlético Zacatepec confirmó a Bryan Colula, Tony Alfaro y Emilio Sánchez como los refuerzos del equipo y  quienes  ya reportaron a la pretemporada del equipo en el Estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec.

Colula, zaguero de 23 años, es originario de Xalapa, Veracruz. Su carta pertenece al Club América, pero el semestre anterior jugó para Venados de Mérida en donde registró 597 minutos. Además, solo recibió tres tarjetas amarillas y una roja durante la temporada.

El futbolista inició su carrera profesional en las Fuerzas Básicas Sub 17 del Club América en el año 2002, además de contar con experiencia en equipos como Necaxa y Alebrijes de Oaxaca.

El segundo refuerzo es Tony Alfaro. El jugador de origen mexicano, nacido en Puruándiro, Michoacán, viene de jugar para las Chivas, con los que disputó un partido en la Liga y otro más en Copa MX.

El futbolista de 25 años comenzó su carrera en el Seattle Saunders de la MLS.

Por último, el equipo también dio a conocer en sus redes sociales la incorporación de Emilio Sánchez, delantero que proviene de Alebrijes de Oaxaca .

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp