Temixco.- Con el objetivo de mantener la detección oportuna de casos positivos de COVID-19, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos llevarán los módulos de atención para la aplicación de pruebas antigénicas en Temixco, Zacatepec y Tepalcingo.

En atención al plan de “Fortalecimiento Estratégico de Salud para la Mitigación de Contagios de COVID-19, ante la variante Delta y Delta Plus, en seguimiento a la reactivación económica responsable”, se trabaja para la atención de pacientes positivos al virus del SARS-CoV-2.

Desde hoy y hasta el viernes 10 de septiembre, la aplicación de pruebas de antígeno para niños de cero a 5 años, estará disponible en el zócalo de Acatlipa, del municipio de Temixco; asimismo, se habilitará el módulo para mayores de 6 años y población en general.

En Zacatepec, el módulo estará en el auditorio municipal, colonia Centro; y en Tepalcingo se ubicará en el salón municipal, plaza Miguel Hidalgo.

Los padres de familia y/o tutores deben llevar la Clave Única de Registro de Población (CURP) de los niños de cero a 5 años, así como de los menores de 18 años; mientras que el resto de la población tienen que presentar identificación oficial.

Si durante los últimos 7 días, presentas fiebre; tos; dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos; escurrimiento nasal; pérdida del gusto y/u olfato, pueden solicitar la prueba de antígeno en los módulos o en saludparatodos.ssm.gob.mx.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp