Con el fin de garantizar la atención a pacientes de Morelos, se recibieron en Cuernavaca aproximadamente 40 toneladas de equipo, material e insumos médicos; mismos que serán destinados para abastecer el Hospital Militar de Zona “Cuernavaca”, el Hospital General “Dr. Carlos Calero Elorduy” y las Unidades Operativas de Hospitalización que se encuentran en el 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, en Cuernavaca, y el 5/o. Regimiento Mecanizado, en Cuautla.

Lo anterior con la finalidad de reforzar el trabajo continuo que realiza esta dependencia del Ejecutivo Federal para complementar las capacidades del Sistema Estatal de Salud, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E en atención a la emergencia de salud ocasionada por el COVID-19. Con acciones como estas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) refrenda su compromiso de velar y salvaguardar a los ciudadanos, trabajando con determinación para contribuir al bienestar y salud del pueblo de México.

Surten El equipo abastecerá el Hospital Militar de Zona “Cuernavaca”, el “Dr. Carlos Calero Elorduy” y las Unidades Operativas que están en el 3/er. Regimiento Blindado y el 5/o. Regimiento Mecanizado.

40 t. de equipo médico llegaron a Morelos para los hospitales.

 

REDACCIÓN DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp