Cuernavaca, MORELOS.- Las gestiones realizadas por el Gobernador Graco Ramírez ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público Federal, con el respaldo de los líderes sindicales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), permiten hoy el depósito de 50 millones de pesos (mdp) extraordinarios.
De esta manera, la Universidad recibió en diciembre 100 mdp extraordinarios no regularizables, para que cumpla con sus obligaciones laborales con los trabajadores sindicalizados y jubilados.
El Gobierno reconoce el esfuerzo que Virginia Paz Morales, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, y de Mario Cortés, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, por buscar el bienestar de sus representados.
A principios de mes, ambos sostuvieron un encuentro con el Gobernador para externarle su preocupación por la crisis de la Universidad.

Encuentro. El Gobernador Graco Ramírez, acompañado por el secretario de Gobierno, Matías Quiroz y los líderes del SITAUAEM y STAUAEM, reunidos a principios de mes.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp