El actor estadounidense Will Smith llegó esta mañana a Morelos, luego de aterrizar en un helicóptero en el campo de Oacalco, Yautepec, para filmar en locaciones para su película Bad Boys for Life.

 

 

En su arribo a Oacalco, fans se arremolinaron para tomarse una foto con él.

 

 

Desde muy temprano, estuvo en las instalaciones del ingenio de Oacalco, donde el actor hizo una aparición y filmó algunas escenas de la saga.

El ingenio se encuentra sin funcionar, pero se presta para funciones cinematográficas.

Personal de la producción confirmó la presencia del actor, el cual aterrizó en helicóptero  en una cancha cercana alrededor de las 8 de la mañana.

Las mismas concluyeron a las 10:30 horas, pero hasta el mediodía aún había gente que esperaba ver al actor, aunque ya partió

El actor llegó a México ayer, junto con Martin Lawrence, para el rodaje de la tercera entrega de la saga, de acuerdo con el diario Reforma.

 

 

 

Cerca de las 16:30 horas del martes, Lawrence arribó a un hotel en Paseo de la Reforma en una camioneta, de la que descendió en la entrada portando sudadera negra y gorra blanca, rodeado por su personal de seguridad, que había llegado previamente. Casi 15 minutos antes llegó otra camioneta, pero directamente al estacionamiento.

Uno de los directores del filme, Adil El Arbi, subió una fotografía con ambos actores a sus historias de Instagram para felicitar a Lawrence por su cumpleaños 54, que fue ayer. Otros miembros del elenco, como la mexicana Paola Núñez, también lo felicitaron por la misma vía.

 

 

El otro director del filme, Bilall Fallah, llegó el lunes al mismo hotel para preparar los detalles del rodaje y portó una gorra con el título de la franquicia, misma que lucieron otros miembros del staff.

Antes de la llegada de los actores, un camión de equipo cinematográfico arribó al hotel y se estacionó, aunque, hasta el cierre de esta edición, no fue utilizado.

En el filme también actuarán Kate del Castillo, Vanessa Hudgens, Joe Pantoliano y Alexander Ludwig, entre otros.

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp