El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Julio César Moreno Mijangos tomó posesión y protesta de Bandera como comandante de la 24/a. Zona Militar. 

Ayer, en las instalaciones del 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, el General de División Diplomado de Estado Mayor, Ernesto José Zapata Pérez, comandante de la I Región Militar fue el encargado de tomar la protesta al cargo del General Julio César Moreno Mijangos, tras la salida del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Antonio Ramírez Escobedo. 

Por instrucción del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Julio César Moreno Mijangos realizó la toma de posesión del cargo y protesta de Bandera quien a partir del primero de diciembre causó alta de la 24/a. Zona Militar. 

Originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el General Julio César Moreno es hijo del Sargento Primero de Infanteria Retirado Rodolfo Moreno Pérez y de la señora Bernarda Mijangos de Moreno. Está casado con Enriqueta Jiménez Maldonado y tiene dos hijos. Causó alta en el Ejército Mexicano como cadete en el Heroico Colegio Militar en septiembre de 1988. A la fecha cuenta con un tiempo de servicio de 35 años y tres meses interrumpidos. 

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió como invitado especial y, al término de la ceremonia aseguró que continuará el trabajo coordinado con la 24/a. Zona Militar y con el General Julio César Moreno quien se sumará a la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp