México.- En Pumas deseaban a un entrenador de renombre y lo lograron, luego de llegar a un acuerdo con Antonio Mohamed para que sea el nuevo técnico del club, luego del cese de Rafael Puente Jr.

El Turco Mohamed firmaría por dos años y se espera su llegada a la Ciudad de México este lunes 27 de marzo, para firmar su contrato.

Mohamed dirigirá lo que resta del Clausura 2023 con la intención de sumar para alcanzar unlugar en la zona de Repechaje.

La UNAM está en el lugar 16 de la tabla con 11 unidades, pero a un punto de diferencia con Atlas, que es doceavo con 12 unidades, la posición que da entrada a puestos de la repesca.

Luego del cese de Rafa, la

directiva de Pumas buscó a los uruguayos Diego Alonso y Paulo Pezzolano, quienes están sin contrato al cumplir sus respectivos proyectos con la Selección de Uruguay (dirigió en Qatar 2022) y el club Cruzeiro de Brasil.

Sin embargo, ni Alonso ni Pezzolano se comprometieron a dirigir al equipo para lo que resta del Clausura 2023, sino hasta la siguiente campaña, por lo que fueron descartados por los felinos.

Cuando se buscó al Turco, éste se mostró dispuesto a regresar a México, donde estuvo nuevamente cerca en menos de dos meses, ya que fue candidato a dirigir a Cruz Azul, aunque finalmente llegó Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp