compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Como parte del compromiso del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo por atender las necesidades de la ciudadanía de Cuernavaca, Caravanas de la Salud del DIF Municipal brindaron atención en el mercado “Adolfo López Mateos”.

La directora del DIF Cuernavaca, Marilú Sahuaya Zavala, informó que se atendieron a más de 260 personas a quienes se les proporcionaron servicios dentales, consultas médicas, optometrista, estética y bazar de ropa.

Marilú Sahuaya destacó la alta participación de la ciudadanía, en especial de los comerciantes del centro de abasto “Adolfo López Mateos”, quienes acudieron a realizarse orientaciones médicas, cortes de cabello y estudios de la vista.

Además de estos servicios, en coordinación con otras secretarías del Ayuntamiento, se contó con un módulo informativo de la Contraloría Municipal, donde la ciudadanía se informó sobre los descuentos en el pago del impuesto predial.

A nombre del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la directora del DIF agradeció al administrador del mercado, Emilio Rosas Rico, por todas las facilidades que otorgó para realizar esta actividad.

Así manifestó que gracias al líder de los comerciantes del ALM se logró una alta participación de los comerciantes y la ciudadanía que día a día visita este punto comercial de la ciudad.

Por: DDM REDACCIÓN 
[email protected]