Cuernavaca, Morelos.- El programa ‘Educatón, Tu prepa en un Jalón’  iniciará actividades en Cuernavaca para las personas mayores de 18 años que no han cursado la preparatoria o que abandonaron sus estudios y podrán terminarla en 16 semanas.
Las clases son presenciales y los estudiantes solo deben asistir una vez a la semana, el programa está regulado por el acuerdo 286 de la Secretaría de la Educación Pública (SEP), el cual brinda oportunidad a todas las personas mayores de 18 años acceder a su certificado de Bachillerato General.
A lo largo de 16 semanas se abordan bloques educativos relacionados a Comunicación, Ciencias Experimentales, Matemáticas, Humanidades y Ciencias Sociales.
Kenny Alvarado Medina, representante del programa educativo, explicó que la campaña iniciada en la capital del Estado, se domina ‘Territorio Educatón’, y tienen el objetivo de brindar clases extramuros en ayudantías o espacios que les faciliten en las colonias  del municipio.
Agregó que los grupos serán conformados por 25 personas, para brindar atención especial a cada uno de los estudiantes.
“Estamos en las calles de Cuernavaca para invitar a las personas que no han concluido su preparatoria para que se unan a los grupos educativos que se forman en las colonias, tenemos clases extramuros y son impartidos en ayudantías y otros espacios que nos prestan, prácticamente acercamos los servicios”, comentó.
Alvarado Medina  añadió que ya tienen presencia en todos los municipios de Morelos, y las personas interesadas en ingresar solo deben comunicarse al número telefónico 7772091418 para pedir detalles para inscribirse y cursar su bachillerato.

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp