México.- América, que cuenta con una pequeña ventaja en el marcador por su gol de visitante, recibirá este domingo a Pumas en duelo de vuelta de semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Aunque aún no tienen seguro el pase a la gran final, por “las Águilas”, en el cotejo de ida, el primero en anotar fue Diego Laínez y los universitarios lograron la igualada de 1-1 por obra de Martín Rodríguez.
Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera llegaron a esta etapa del torneo tras enfrentar en cuartos de final a Toluca y empatar 2-2 en la “ida”; los 90 minutos restantes, ganó el conjunto azulcrema por 3-2.
Por otra parte, los pupilos de David Patiño sufrieron un poco en cuartos de final para avanzar a “semis”, ya que Tigres les dio batalla y fueron derrotados 2-1 en la “ida”, pero en la “vuelta” lograron el triunfo en su casa por 3-1, con lo que avanzaron a la siguiente fase.
En el último enfrentamiento de América y Pumas quedaron 2-2, en la jornada siete de la temporada regular, con goles de Felipe Mora y Carlos González; Oribe Peralta y Henry Martin por los azulcremas.
El encuentro de vuelta de semifinales se llevará a cabo este domingo 9 de diciembre a las 18:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Azteca.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp