La Dirección del SNE Morelos inauguró una bolsa de trabajo focalizada para personas con discapacidad, con el propósito de ampliar las oportunidades de inclusión laboral y facilitar el acceso a un empleo formal.
La titular del SNE Morelos, Andrea Salgado Hernández, informó que esta estrategia forma parte de las acciones impulsadas para atender a grupos en situación de vulnerabilidad y reducir las barreras de acceso al mercado laboral.
Participaron de manera presencial seis empresas con vacantes disponibles, lo que permitió a las personas interesadas acudir directamente a entrevistas de trabajo. Además, SNE Morelos contó con una bolsa integrada por 11 empresas más que ofrecieron plazas laborales dirigidas específicamente a personas con discapacidad.
Al tratarse de la primera bolsa de trabajo de este tipo en Morelos, la funcionaria adelantó que en los próximos meses se darán a conocer cifras sobre colocación laboral. Informó que esta estrategia se replicará en otros municipios, con próximas sedes en Cuautla, para la zona oriente, y en Jojutla, para la zona sur del estado.
