Cuernavaca.- El titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Diego Alcázar Pérez, reiteró el llamado hecho por parte de la Secretaría de Salud en el estado para que jóvenes de entre 18 y 29 años que habiten en el municipio de Jiutepec, acudan a vacunarse contra COVID-19 en los puntos correspondientes los próximos días 27 y 28 de enero.

El funcionario subrayó la importancia de protegerse contra la enfermedad, y refirió que las y los jóvenes no están exentos de contraer el virus SARS CoV-2 y sus variantes. 

Asimismo, invitó a personas rezagadas, mayores de 18 años, o que al momento cuenten con una sola dosis, a completar el esquema de vacunación.

“De acuerdo a los órganos de salud correspondientes, se estará aplicando el biológico de AztraZeneca. Es importante que la juventud se mantenga informada en fuentes oficiales para no caer en fake news”, agregó.

Para conocer la información respecto a la jornada que se llevará a cabo los días 27 y 28 de enero en la Ayudantía La Huizachera y el Centro de Seguridad Social (IMSS) de la colonia Insurgentes en Jiutepec, las interesadas e interesados pueden consultar mayores detalles en https://salud.morelos.gob.mx/.

Otros municipios

Aplicarán dosis para rezagados mayores de 18 años:

Puente de Ixtla

  • 27 y 28 de enero

Xoxocotla

  • 28 de enero

Hueyapan

  • 28 de enero

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp