El director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Luis Héctor Herrera López, acudió al municipio de Jonacatepec, a fin de llevar a la comunidad pláticas de reconstrucción del tejido social y construcción de paz.
En presencia de la presidenta municipal, Brenda Guerra Valaguez, del Cabildo, así como de comunidades de fe, el funcionario estatal invitó a la comunidad a ser replicadores de paz a través de niñas, niños y adolescentes, para abonar a los valores universales, donde se incluye a la familia.
Durante el evento, en el que se manifestó el interés y compromiso de sumar esfuerzos con el Ejecutivo estatal a favor del bienestar de la población, Herrera López también dio a conocer la Ley de Asociaciones Religiosas y el trabajo que se lleva a cabo desde la Dirección General de Asuntos Religiosos.
