Cuernavaca, MORELOS.- En un video dado a conocer anoche el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, pidió al obispo Ramón Castro Castro dé datos certeros sobre la supuesta retención por parte de autoridades de 3 tráileres con víveres que tenían como destino Jantetelco.


Capella Ibarra aseguró que el propio Castro Castro reveló el hecho en un video que circula en redes sociales, y que no aporta mayores datos al respecto.
"Por instrucciones del gobernador y desde que supimos del supuesto incidente, establecimos contacto con la Secretaría de Gobernación y la PGR para investigar estos hechos", asegura Capella.
Lo anterior para determinar "quién llevó un destino diferente a estos camiones, y darle transparencia a lo que sucede".
"Quiero pedirle al obispo, a quien no respondió una llamada, que nos dé los datos, procedencia, placas y chofer para investigar que fue lo que sucedió", añade.
"Estas circunstancias no se tolerarán, por orden del Gobernador se castigara a quien sea responsable", añadió.
"No le vamos a mentir a la ciudadanía, porque estos hechos generan distorsión en la sociedad", acotó.

 

Por su parte, el Obispo dijo que  a 3 camiones con provisiones que venían a Cáritas, y que tienen como centro de acopio el Seminario las autoridades no les permitieron llegar y "se llevaron el contenido al DIF".

El Obispo aseguró que el hecho sobrepasa cualquier lógica, y pidió a las autoridades parar los hechos, por que "Dios todo es justicia y tendrán que dar cuentas a Dios".

 

Mensaje. El comisionado Jesús Alberto Capella aseguró que los datos serán clave para esclarecer los hechos.

 

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp