Autoridades del municipio de Cuautla llamaron a la ciudadanía que presente síntomas de COVID, a realizarse la prueba antigénica en el albergue temporal del hospital donde se ha instalado un módulo de detección. 

La dirección de salud del ayuntamiento de Cuautla hizo el llamado a la población que tenga síntomas de COVID-19 a realizarse las pruebas para confirmar o descartar, y con ello evitar cadenas de contagios en la ciudad. 

En coordinación con la Secretaría de Salud se realizan las pruebas en el albergue temporal “Humana Costeña”, a un costado del hospital general “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, de lunes a sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

De igual manera, las autoridades hicieron la invitación a la población que ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria se acuda al médico y principalmente se evite auto medicarse, para evitar agravar los efectos de la enfermedad. 

Precisaron que durante este periodo de inicio de año se tiene un incremento considerable de las enfermedades respiratorias, por ello, resaltaron la importancia de cuidarse más en este mes de enero. 

Han hecho hincapié que a la fecha todo síntoma debe de ser sospechoso a COVID-19 por lo cual se debe de acudir a recibir atención médica y de ser posible realizarse la prueba para descartar o confirmar el virus.

En Cuautla. Autoridades exhortan a realizarse la prueba antigénica en caso de presentar síntomas por Covid.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp