Cuernavaca, MORELOS.- La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), mantendrá abierta hasta el 22 de junio la convocatoria de ingreso a 20 programas de estudio, licenciaturas, maestrías y Técnico Superior Universitario en línea.
Esta modalidad es para personas que trabajan o simplemente prefieren estudiar a través de internet, sin clases presenciales, por lo que sólo se requiere de un dispositivo con acceso a internet.
Entre las licenciaturas que se pueden cursar están: Energías renovables, Biotecnología, Gerencia de servicios de salud, Gestión territorial, Seguridad alimentaria, Promoción y educación para la salud, Políticas y proyectos sociales, Desarrollo comunitario, Matemáticas, Tecnología ambiental, Enseñanza de las matemáticas y Urgencias médicas.
La convocatoria cierra el 22 de junio para las personas que buscan un plan de estudios flexible y del sistema público.
En el sistema de estudio en línea la persona busca y administra el propio proceso de aprendizaje con elementos de apoyo.
Desde la labor docente hasta las herramientas tecnológicas que, entre todos, constituyen el ambiente de aprendizaje.
Los requisitos para poder inscribirse a este modelo de estudio es contar en formato físico y digital, acta de nacimiento o de naturalización, certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente a bachillerato, CURP, fotografía digital infantil reciente, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.

Para inscribirte
La página web de www.unadmexico.mx
Contar con los requisitos

A distancia. Hasta el 22 de junio estará a bierta la convocatoria para aquellas personas que trabajan o  prefieren estudiar por internet.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp