Ciudad Ayala, MORELOS.- Con motivo del 98 aniversario luctuoso del general revolucionario Emiliano Zapata, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, participó en la XX Cabalgata Histórica Zapatista, donde llamó a dejar de lado intereses personales y cerrar filas para que los morelenses tengan mejores oportunidades para salir adelante.
Además, el encargado de la política interna del Poder Ejecutivo aprovechó para invitar a los paseantes que visitan el Estado de Morelos a recorrer la Ruta de Zapata, donde encontrarán parte de la historia de la Revolución Mexicana, de la que el estado de Morelos fue parte fundamental.
Matías Quiroz pidió defender y luchar por los ideales del general Zapata: "Tierra, libertad, justicia y ley".
"Morelos es su gente y representa espíritu de libertad y amor a la tierra. El amor a Zapata es el amor de la humanidad a su tierra, ideales y a la lucha del hombre", expresó.
Por más de cuatro horas, más de mil jinetes recorrieron la ruta histórica de Zapata por las comunidades de Huichila, Palo Blanco, Zacapalco y Chinameca de los municipios de Tepalcingo y Ayala.
Matías Quiroz, acompañado de las autoridades, depositaron la ofrenda floral en la estatua ecuestre del generalísimo.

Llamado. El secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz, recorrió la ruta histórica de Zapata y pidió cerrar filas en favor del estado.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp