CUERNAVACA, MORELOS.- En seguimiento a las acciones encomendadas por parte del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para la reactivación económica, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, inició el acercamiento con empresas formales del estado, a fin de impulsar el desarrollo laboral.

Respetando las medidas sanitarias y de sana distancia, el SNE Morelos sostuvo una reunión por medio de la plataforma Zoom con las empresas que actualmente están registradas en dicha institución y cuentan con vacantes disponibles en sus centros de trabajo.

Se explicó a detalle que a través del SNE Morelos las empresas tienen a su disposición una alternativa de soporte para la reactivación de actividades en sus centros de trabajo y el reingreso de parte de su personal mediante el subprograma de Capacitación para la Empleabilidad (CE).

El SNE Morelos posee herramientas de capacitación para vincular a buscadores de trabajo según su perfil laboral con empresas que cuentan con vacantes disponibles. 

Labor. El SNE señaló que tiene herramientas para capacitar y vincular a buscadores de trabajo con las empresas de la región.

Objetivo

Fomentar la reactivación económica mediante la colocación de personal en empleos formales, brindar oportunidades laborales para las personas en búsqueda de trabajo e ingresos para sus familias.

A disposición

Dudas o consultas sobre este u otro servicio, la institución habilitó los números (777) 311 1273 y311 0701.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp