Cuernavaca.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, invitó a los dueños o poseedores de vehículos a cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Estado de Morelos. 

El funcionario estatal comentó que en octubre verifican los vehículos con engomado rojo terminaciones de placas 3 o 4 y con holograma color verde, terminación de placas 1 o 2. 

Para realizar la verificación vehicular, dijo que están disponibles los sitios www.airepuromorelos.com.mx y www.verificacionenmorelos.com.mx donde se podrán agendar las citas correspondientes en cualquiera de los siete centros de verificación ubicados en Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec y Cuautla. 

“También en Huitzilac, en Tres Marías, ya está dando servicio un centro de verificación más para atender la demanda de al menos 50 mil usuarios de esta zona norte del estado y de la Ciudad de México”, refirió Constantino Maldonado. 

Para atender cualquier duda relacionada con la verificación vehicular, Maldonado Krinis señaló que está disponible el número de WhatsApp 777 620 2209, que funciona en un horario de 09:00 a 16:00 horas. También, comentó que para cualquier duda relacionada con las citas o el sitio web donde se agendan, está disponible el correo dudas@airepuromorelos.com.mx 

El Gobierno del Estado seguirá trabajando en todos los esfuerzos necesarios para mejorar la calidad del aire para ir hacia un Morelos más verde, limpio y sustentable.

Municipios

Las citas son en cualquiera de los siete centros de verificación ubicados en Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec y Cuautla.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp