CUERNAVACA, MORELOS.- El Seguro Popular trabaja de manera permanente para garantizar a los más de 998 mil afiliados acceso efectivo a la información y a una atención médica de calidad, por lo que es importante que conozcan sus derechos, obligaciones y beneficios, informó Alejandro Álvarez Ramírez, director general.
Debido a lo anterior, puso a su disposición la línea telefónica gratuita 01 800 501 63 63, los módulos de afiliación y orientación atendidos por gestores médicos en los hospitales; e hizo extensiva la invitación para que los usuarios depositen en los buzones ubicados en las unidades de salud sus comentarios, sugerencias y quejas.
"El año pasado, más de mil 800 morelenses utilizaron los diferentes medios para resolver dudas, preguntando principalmente sobre la ubicación y horarios de atención de los módulos, así como la documentación necesaria para contar con Seguro Popular", señaló.
Agregó que los afiliados tienen acceso a consultas médicas preventivas, tratamientos especializados, cirugías, además de medicamentos, análisis, entre otras atenciones en las unidades médicas de Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp