Zacatepec, MORELOS.- A lo largo de esta semana, la Feria del Financiamiento 2017 permanecerá en Morelos para ofrecer a las micro, pequeñas y medianas empresas apoyos para reactivar sus negocios.
Ayer, el balneario Real de San Nicolás abrió sus puertas para recibir a la banca comercial y pública para ayudar a los establecimientos que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Graco Ramírez, Gobernador del Estado, dio la bienvenida a Mikel Arriola Peñalosa, director general del IMSS, a quien agradeció el apoyo que se ha dado a Morelos desde el día del sismo, así como por acercar los diversos productos que ofrece el Gobierno federal.
"La economía es el motor de la sociedad, es lo que nos permitirá salir más rápido de esta difícil situación, por eso agradecemos que instituciones privadas se sumen para brindar apoyo a las familias morelenses", expresó.
Aseguró que se buscará la forma de aprovechar los recursos que provienen de otras instituciones para que se puedan combinar con los beneficios de Fondo Morelos.
Por su parte, Mikel Arriola informó que en 2017 se han dado seis mil millones de pesos a través de diversos apoyos para Morelos, por lo que llamó a los establecimientos afectados a acercarse a la Feria de Financiamiento, la cual permanecerá hoy en Zacatepec y, en los siguientes días se trasladará a Cuautla y Cuernavaca.
"Les pido que se tomen el tiempo necesario para que analicen las alternativas que tienen y elijan lo que más les convenga, tomando en cuenta que es su patrimonio el que está por delante", destacó Mikel Arriola.
Por último, Graco Ramírez, pidió a las autoridades federales su apoyo para que se libere el pago de peaje de las casetas de Morelos, por lo menos en lo que resta del año, "no se trata de un capricho, es un tema que nos permitirá incentivar las visitas a la entidad y, con ello, reactivar la economía local, afectada por el pasado sismo".

Visita. Mikel Arriola Peñalosa, director del IMSS, aseguró que en el año se han destinado a Morelos 6 mil millones para apoyos.

Zacatepec
14 de noviembre
Balneario Real de San Niciolás      Calle Cuauhtémoc 1, Galeana

Cuautla
15 y 16 de noviembre
 Unidad deportiva José Ma. Morelos    Carr México-Oaxaca, Gabriel Tepepa

Cuernavaca
17 y 18 de noviembre
Plaza de Armas   Centro

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp