El presidente del PRD en la entidad estuvo en Tlayacapan en donde reinauguró el CEM e impulsó el primer concurso de ofrendas

 

El presidente en Morelos del Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda, hizo un llamado a los ciudadanos para involucrarse y participar en el Sol Azteca con el fin de reconstruir una sociedad más justa.

El líder perredista, estuvo la tarde de este lunes en la reinauguración del Comité Ejecutivo Municipal, el cual estará abierto de forma permanente y mantendrá un contacto directo con la ciudadanía.

Convocó a los vecinos a involucrarse y participar en el partido, con el fin de trabajar de forma coordinada en la reconstrucción social de la entidad.

Además, resaltó que el Comité Ejecutivo Municipal, mantendrá un compromiso con la comunidad de Tlayacapan, una de las zonas que resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que hizo un llamado a los morelenses a trabajar juntos para la reconstrucción de Morelos.

Horas más tarde, Gayosso Cepeda acudió al primer Concurso de Ofrendas que se realizó en el campo de fútbol de la cabecera municipal, en donde alumnos de distintas escuelas y ciudadanos en general, dieron una explicación de cada una de sus ofrendas y el material que utilizaron para su elaboración.

Al término del evento entregó reconocimientos a los participantes y se comprometió a realizar el concurso cada año para recordar nuestras tradiciones y aumentar la participación de la sociedad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp