En un encuentro con militantes y simpatizantes, la dirigencia estatal de Morena en Morelos, encabezada por su presidenta Mirsa Suárez y la secretaria de Organización Noemí Anaya, llevó a cabo este fin de semana una asamblea informativa en el municipio de Temixco con el objetivo de reforzar la estructura del movimiento en la entidad.

Durante la reunión, la presidenta de Morena en Morelos hizo un llamado a mantener la unidad y fortalecer el trabajo territorial, considerados pilares para consolidar el proyecto de transformación en el estado. “La organización desde las bases es clave para avanzar en nuestro compromiso con la ciudadanía”, señaló.

El evento contó con la participación de liderazgos del partido, entre ellos la diputada federal Ariadna Barrera, la diputada local Jazmín Solano, los regidores Guillermo Hurtado y Alma Delia Cruz, así como las consejeras Juana Ocampo y Dariela Aguilar, además del líder territorial Jaime Ramírez.

La dirigencia estatal subrayó que Morena Morelos continuará impulsando actividades en todo el territorio para consolidar un proyecto político basado en la honestidad, la justicia social y la participación popular. 

Recordó que a Morena es un partido de territorio, por ello continuarán trabajando cercanos a la población, escuchando sus necesidades y recorriendo el estado.

 

 

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp