Cuernavaca, MORELOS.- Luego del presunto caso de conflicto de intereses en sus funciones por parte del director general de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Abraham Bezaleel García Álvarez, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), Alejandro Uribe García, advirtió que pedirán al edil capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo, revise esta denuncia.
El presidente camaral recordó que en otras administraciones han denunciado irregularidades cometidas al interior de SAPAC, que han provocado que el organismo en estos momentos presente una crisis financiera, por lo que insistió que el sector empresarial no permitirá malos manejos al interior.
"Solicitaremos al alcalde que atienda los señalamientos y se esclarezcan para evitar que exista conflicto de intereses al interior del sistema", expresó Alejandro Uribe  quien advirtió que la Canaco-Servitur no permitirá irregularidades que lleven a una crisis mayor.
"No permitiremos y estaremos exigiendo al alcalde aplique la ley, no podemos permitir que el SAPAC siga en manos de unos cuantos", dijo.
Recordó que el edil en campaña y en sus últimos discursos ha prometido transparencia en su administración, por lo que no sería justo para la sociedad que se olvidaran este tipo de señalamientos, que el empresario consideró como "delicados".
Uribe García informó que exigirán al presidente municipal corrobore los datos y las denuncias en contra del director general de SAPAC, Abraham Bezaleel García Álvarez, quien, de acuerdo con documentos, infló precios y vendió al organismo materias primas por arriba del costo del mercado en la anterior administración. 

El sector empresarial de la Cámara, a través de nuestro jurídico, solicitaremos una respuesta los señalamientos que son delicados por la situación de crisis por la que pasa el SAPAC." Alejandro Uribe García, presidente de la Canaco

 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp