CUERNAVACA, MORELOS.- Rodrigo Gayosso, precandidato de la coalición Juntos por Morelos, pidió a autoridades de los tres niveles de Gobierno a actuar con responsabilidad y prudencia durante el proceso electoral que está en marcha para no enrarecer el ambiente.
Ayer, en rueda de prensa, consideró que en Morelos es necesario dejar a un lado los conflictos y divisiones para transitar hacia una sociedad de derechos, donde todos sean tratados por igual sin importar colores e ideologías.
También lanzó un llamado a todas las instituciones gubernamentales y no gubernamentales, de los tres niveles, así como a la sociedad, para que en los próximos días se actúe con responsabilidad y prudencia para generar condiciones de estabilidad para el proceso electoral que están en curso.
"Es necesario tener condiciones y garantizar la estabilidad social que nos permita llevar en paz esta elección, para que todos los ciudadanos tengan certeza de que quienes nos gobiernen tengan el respaldo social", dijo.
Comentó que el sismo del pasado 19 de septiembre lastimó a los morelenses, por lo que en este momento se debe mantener la solidaridad y ser respetuosos del proceso electoral.
El precandidato a Gobernador por los partidos PRD y PSD se solidarizó con la comunidad universitaria, luego de la detención del ex rector Alejandro Vera Jiménez y le pidió al fiscal anticorrupción Juan Salazar Núñez separarse del cargo quien violentó procesos de la ley e incurrió en la violación de los derechos humanos de la persona.
"Demando que la Fiscalía Anticorrupción  garantice confianza y certeza en su actuar", finalizó.

Es necesario tener condi ciones y garantizar la estabilidad social que nos permita llevar en paz esta elección." Rodrigo Gayosso Cepeda, precandidato a gobernador

Respeto
El precandidato por el PRD y PSD condenó la detención del ex rector Alejandro Vera, al asegurar que se violaron sus derechos y que se violentó el proceso.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp